Teletón 2021: Aldo Miyashiro desea convocar a Magaly Medina y Gisela Valcárcel

El conductor de La banda del chino se pronuncia como embajador de la campaña benéfica y sobre un posible posible encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de octubre de 2021

Actualizado el 15/10/2021 07:19:01 am

Este viernes, el conductor de televisión, Aldo Miyashiro se pronunció sobre la próxima Teletón 2021, donde el es uno de los embajadores anclas del tradicional evento que busca recaudar fondos en beneficio de los niños de San Juan de Dios y que se realizará el sábado 6 de noviembre. Es así que, los organizadores buscan contar con los personajes más trascendentes en la pantalla chica, como es el caso de las conductoras, Gisela Valcárcel y Magaly Medina.

Magaly Medina se burla del homenaje de Yahaira Plasencia a Selena Quintanilla: "Si te escuchara se vuelve a morir"

Es por ello, que Miyashiro espera que las conductoras puedan olvidar sus diferencias por un día y puedan reencontrarse en esta campaña benéfica. De la misma manera, invoca a las diferentes personalidades del medio que se sumen a esta gran obra.

"Siempre que he estado en la ‘Teletón’ nos hemos juntado con diferentes anclas y personas con quien compites en el horario, así que no debe existir ningún tipo de rivalidad. Todos los canales se unen, es más, es un momento para reflexionar sobre esas y decir: ‘Vamos, nos unimos para ayudar’, indicó Aldo.

"Todos sumamos desde su pequeño espacio… el número será mayor. En mi caso, me ha tocado reencontrarme con gente que he trabajado en otros canales y he hecho horas de ‘Teletón’ con gente que competía directamente en el horario, así que en ese momento me olvidó. No es el programa de televisión lo que importa, sino las metas, que es juntar lo más que se pueda para los niños", agregó.

Cabe precisar que, hace poco, Medina arremetió contra Gisela y su papel en la Teletón. Según, la urraca reveló una anécdota personal que involucraban a la rubia conductora y al evento benéfico.

“Gisela nunca ha sido santa, ella nos vende su santidad pero no es nada santa”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme. “Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país, que es la Teletón... ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite que nadie en este evento, donde todos los canales deberíamos estar unidos y participar todos, sin importan quién es más, quién es menos, quién tiene más o menos rating, sin importar si es canal chico o grande... ¿ustedes creen que ella deja que otro que le vaya hacer sombra vaya a su lado en su horario?... no.... ella invita con condiciones”, indicó Magaly indignada.

Magaly Medina a Paula Arias: "Yo jamás he perdonado cachos"

"Ella siempre ha sido así, solo que ella nos vende una imagen de buena, ingenua y nosotros somos los malos. ¿Por qué creen que yo no participo en la Teletón? Porque a ella no le da la gana que yo esté, eso es tan cierto como que me llamo Magaly Medina. Ella quiere ser la única que brille", añadió.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

TELETON 2021

|

GISELA

|

MAGALY

|

ALDO MIYASHIRO

|