(VIDEO) Joven le pide matrimonio a su pareja en pleno "vacunacar"

El momento fue captado por la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) quienes se encontraban inmunizando a personas de 27 años a más en el Jockey Plaza de Surco.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 12 de septiembre de 2021

Actualizado el 12/09/2021 06:46:01 am

En pleno "vacunacar" del Jockey Plaza, un joven utilizó el día de la vacunación contra la COVID-19 para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia en el distrito de Surco.

Lima Web Fest: Yvonne Frayssinet recibirá homenaje por su trayectoria

Con el fondo musical "Te regalo" de Carla Morrison, saca una caja con un anillo de compromiso a lo que su pareja no podía creer y sale del auto y lo abraza por un buen rato.

El momento fue captado por la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) quienes se encontraban inmunizando a personas de 27 años a más. En el clip, se escucha los gritos de alegría de algunos espectadores.

"Reinas del Show": Milena Zárate señaló que Melissa Paredes fingió su desmayo la gala pasada

“Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida. El Vacuna Fest nos sigue trayendo sorpresas. Celebramos el compromiso de los residentes de Lima Sur y de todos los comprometidos con la lucha contra la COVID-19 ¡Felicidades!”, posteó la Diris Lima Sur en redes sociales.

 

TAGS RELACIONADOS

matrimonio

|

vacunacar

|

Jockey Plaza

|

COVID-19

|

Surco

|