(VIDEO) Mauri Stern se conmueve hasta las lágrimas al recordar a su madre que vive en el extranjero

Fue durante la presentación del imitador de Luis Fonsi que el jurado de 'Yo Soy' escuchó el tema que lo quebró.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de abril de 2021

Actualizado el 30/04/2021 10:57:44 am

El jurado de 'Yo Soy' y exintegrante de Magneto, Mauri Stern no supo cómo reaccionar más que soltanto algunas lágrimas luego de que el imitador de Luis Fonsi interpretó la canción 'Se supone', del cantante portorriqueño.

¿Johanna San Miguel con pareja? Yaco Eskenazi la habría delatado en 'Esto es guerra'

Tras la interpretación del imitador, Freddy, la reacción de Stern y de Angel López fue la de ponerse de pie y aplaudir al artista por su magnífica y conmovedora intepretación.

Al preguntarle a 'Luis Fonsi' por su interpretación, este confesó que la había hecho pensando en su madre, a lo que rápidamente el exMagneto atinó a comentar al respecto.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", añadió con algunas lágrimas en el rostro.

Micheille Soifer de regreso en la TV como jurado de 'Yo Soy'

"Yo me dediqué a viajar y estar lejos de ella, pero cuando regreso a ella, regreso como a un lugar que no se puede romper. Yo me identifico, también extraño a mi mamá, pero gracias Freddy, hace mucho que no sentía esto y no conectaba así de esta manera. Gracias", sentenció Stern quien además le deseó muchos éxitos al intérprete.

TAGS RELACIONADOS

Yo Soy

|

Mauri Stern

|

Luis Fonsi

|

Freddy

|