[VIDEO] Pareja de Kike Suero le dio cachetadón en vivo tras enterarse de infidelidad

Cómico fue invitado al programa de Magaly Medina pata hablar sobre una denuncia que tiene por abuso sexual


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de octubre de 2022

Actualizado el 13/10/2022 09:37:04 am

Kike Suero se presentó en el programa de Magaly Medina para defenderse de la denuncia que le entabló su expareja por supuestamente haber abusado de una de sus hijas. Sin embargo, el cómico no esperaba que se muestren unas imágenes que revelaran una infidelidad.

Karla amenaza al ‘Huevero’ con contarlo todo si sigue hablando de sus hijos

Y es que el programa mostró imágenes de él con una jovencita a las 4 de la mañana en Tacna, el pasado 3 de julio. Ante ello, su pareja, quien se presentó junto a él, se mostró incómoda porque no sabía del ampay. “Magaly, no me cambies de tema, quiero ir al tema de mis hijas”, dijo el humorista visiblemente nervioso.

“La mentira tiene patas cortas la verdad. Ahora aclárame quién es ella, dime quién es ella, ese es mi saco, yo estaba en la casa cuidando de tu hijo”, dijo Vicky Torero indignada. “Estás con el saco que me compraste y se están besando... Kike estás quedando mal”, agregó la mujer desconcertada.

"JURA QUE NO ERES INFIEL, SINO TE VAS PRESO"

Asimismo, le exigió explicaciones porque la estaba haciendo quedar mal frente a su familia, ya que su madre y su papá la estaban viendo en vivo. “Yo no estoy con esa mujer, se me está lanzando a abrazar. A mí se me acercan cincuenta mil personas y me abrazan”, trató de defenderse el cómico.

“Jura por Dios acá que no es ninguna chica con la que has salido, jura por Dios sino te vas preso”, le refutó Vicky Torero y Kike Suero reaccionó: “Te lo juro por Dios, amor, se me acerca y me abraza, hay un montón de gente ahí... Magaly no seas cizañera”.

La joven madre de familia perdió la paciencia y le jaló las orejas y el cómico no tuvo mejor idea que hacerle una broma. “La agarro de la cintura para que no se caiga, ese saco me lo prestó un amigo que es notario”, dijo a modo de burla desatando la indignación de Magaly Medina.

‘Huevero’ quiso pagarle US$ 8 mil a Karla por su silencio tras separación

Finalmente, Vicky Torero perdió los papeles y se levantó para irse, no sin antes meterle una cachetada. “Te vas a la mier... de verdad, qué pend... que eres”, dijo al retirarse del set de Magaly Tv La Firme.

TAGS RELACIONADOS

Kike Suero

|