

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 20 de May de 2021
Actualizado el 20/05/2021 02:26:48 am
La popular ‘Reina del Totó’ Yahaira Plasencia llegó a Puerto Rico para realizar varias entrevistas con radios y programas de televisión y de esta manera promover su carrera artística. Pero, a su vez la cantante aprovechó para conocer las hermosas playas de esta parte del mundo.
¿Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra confirman saliditas?
En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió varios videos donde aparece con un diminuto bikini mientras disfruta de Isla Verde.
“Gente, estamos aquí, en Isla Verde conociendo un poco más de Puerto Rico, ahí está la playita, se ve lindísima, me encanta”, señaló Yahaira Plasencia en un video.
Cabe resaltar que en los últimos días, Yahaira Plasencia causó polémica por sus declaraciones en una radio boricua. Y es que según la salsera, los peruanos adoptaron la expresión “U la la” por su canción y ahora la utilizan cuando van a comer.
Sheyla Rojas sobre su pareja en México: “No veo la necesidad de exponerlo”
“Exactamente, sí. Se ha hecho bastante, más que todo la parte del corito, del “U la la”, toda esa parte de ahí, a la gente le gusta cuando queremos comer algo rico (...) ”U la la” empezamos a decir así, entonces como que se ha pegado bastante eso”, señaló la ‘reina del totó’ en la radio La Salsa de Hoy.