Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 25 de June de 2022
Actualizado el 25/06/2022 05:08:47 am
Es algo increíble como los niños del 6to sector de Pampas de Comas tienen que jugar en una zona de riesgo, que les podría causar la muerte. Un parque lleno de tierra que causa enfermedades, un parque que disfrutaban los niños, pero ahora ha sido tomado por personas de mal vivir.
Vecinos gastan su plata para protegerse de delincuentes en Independencia
“El alcalde Raúl Díaz nos prometió que mejoraría este parque, que erradicaría a los delincuentes pero nada hasta el momento”, indica un vecino.
Promesas que quedó en el aire alcalde Raúl Díaz, una vez más usted y sus autoridades jugó con la ilusión de los vecinos, comprometiéndose a brindar seguridad y a mejorar los juegos recreativos.
El parque recreativo fue llamado ‘Niño Comeño’, la instalación de los juegos infantiles fue gracias a la ONG El Refugio, así como lo escucha alcalde Raúl Díaz, gracias a la ONG el refugio y no a usted.
“Si esperamos a que el alcalde mueva un dedo ni siquiera tendríamos estos juegos. Él nos tiene abandonados”, señala otra vecina.
Este parque ha sido tomado por la delincuencia y los niños más pequeños no pueden recrearse por falta de áreas verdes, muros de contención. Pues es un parque que expone al peligro y a enfermedades a los menores.
Los Olivos: Vecinos aterrados piden a alcalde que elimine ‘Cruce de la muerte’
Aún faltan 6 meses alcalde Raúl Díaz para que su gestión culmine, en estos pocos meses se podría retractar e iniciar con el proyecto de muros de contención, plantar áreas verdes para que así los niños puedan disfrutar sin peligro del parque ‘Niño Comeño’.