Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 28 de December de 2021
Actualizado el 28/12/2021 03:55:37 am
¡De locos! Un grupo de vecinos del asentamiento humano 11 de mayo en el distrito de Carabayllo amarró a un trabajador de SEDAPAL. Esta decisión la adoptaron tras no tener el servicio de agua potable por cuatro días, incluyendo Navidad.
Comerciantes elevan precio de flores a puertas del Año Nuevo
“Hemos tomado la base 8. Hemos tomado a un joven trabajador, se le ha amarrado. Nos pueden quitar todas las cosas, pero menos el agua. El agua es vida y eso es lo que estamos exigiendo. Necesitamos que los funcionarios de SEDAPAL se pronuncien sobre lo que está pasando en nuestra agrupación familiar 11 de mayo”, señaló un vecino a 24 Horas.
“A falta de agua ni siquiera se ha podido hacer la chocolatada para los niños. Esperan a que el pueblo recién reaccione para venir a preguntar qué está pasando. No podemos ser así, debemos ser más humanos y ponernos a pensar que necesitamos el agua”, añadió.
La versión de SEDAPAL
Ante ello, la empresa de SEDAPAL informó que el lunes 27 de diciembre se reestableció el servicio en el distrito.
Gorros de Run Run son la sensación para este Año Nuevo
“El asentamiento humano está en una zona alta del distrito de Carabayllo, que se afectó debido al incremento de la demanda de agua potable, por el aumento de la temperatura, lo que generó dificultad en el servicio”, finaliza.