

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 04 de June de 2022
Actualizado el 04/06/2022 11:39:10 am
Los vecinos de la asociación de vivienda Santa María en Carabayllo, viven entre dos comisarías y aún así los asaltan. Lo más indignante es que cuando les piden intervenir, hacen caso omiso y a los moradores solo les queda encomendarse a Dios.
Fundación Rennán Espinoza dona 4 mil carpetas a colegios de Lima Norte
Sin ir muy lejos, las últimas víctimas de la delincuencia en Santa María fueron los 32 niños del Pronoei, ‘Mi Pequeño Mundo Carita de Ángel’, ubicado en el corazón de la asociación de vivienda. Inocentes criaturas que días atrás desfilaron alegres por el día de la educación inicial, para luego perder hasta sus juguetes didácticos.
Eso no es todo, el mismo fin de semana, un delincuente armado amenazó de muerte a las trabajadoras de una botica, ubicada a 4 minutos del Pronoei. Varios días después del robo, los moradores se mostraron sorprendidos por la aparición de serenos de la municipalidad de Carabayllo, ni qué decir de la policía.
Desde Limay.pe esperamos que la vistosa presencia de las autoridades no sea flor de un día. Asimismo, invocamos al alcalde Marcos Espinoza cumplir con sus promesas de campaña y no dejar desamparados a sus vecinos.
Carabayllo: Asaltan barbería y se llevan 12 mil soles en equipos
VECINOS EXIGEN PRESENCIA POLICIAL Y DE SERENAZGO
Asimismo, los moradores exigen al alcalde disponer mayor vigilancia en su distrito, que los policías de las comisarías de Santa Isabel y el Progreso no pongan tantos ‘peros’ y acudan a las emergencias que se dan en Carabayllo. En Limay, estaremos atentos a los próximos reportes ciudadanos.