Carabayllo: Despiste de bus deja al menos 10 personas heridas

El conductor del vehículo se habría dado a la fuga y no contaría con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de septiembre de 2021

Actualizado el 12/09/2021 09:24:58 am

Este domingo, un vehículo de transporte público se despistó a la altura del kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo. El accidente dejó al menos 10 personas heridas.

Carabayllo: Inician trabajos de reparación de pistas en la avenida Manuel Prado

Testigos contaron a RPP que el vehículo que cubre la ruta Carabayllo a Jesús María cayó desde la avenida Túpac Amaru a la avenida auxiliar a un metro y medio de altura.

Asimismo, desde el municipio del distrito señalaron que el conductor del vehículo se habría dado a la fuga y no contaría con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Se sabe que hasta el lugar llegaron cinco unidades de los Bomberos para atender la emergencia, junto a efectivos policiales y personal del Serenazgo del distrito, quienes trabajaron para despejar la vía.

Independencia: Capturan a 3 integrantes de la peligrosa banda extranjera "Los malditos de Aragua"

Por otro lado, los heridos fueron trasladados a un centro de salud de la zona para recibir atención médica. Mientras tanto, la Policía inició las primeras diligencias para establecer las responsabilidades del caso.

TAGS RELACIONADOS

Carabayllo

|

Accidente de tránsito

|