Comas: Asesinan a hombres tras discutir después de jugar fulbito

Sujeto habría usado un arma con silenciador porque no se escucharon los disparos. Asimismo hallaron el cuerpo de otra persona unos metros más allá


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de junio de 2022

Actualizado el 20/06/2022 08:21:09 am

La tarde del último domingo, tres hombres fueron asesinados a balazos en un parque de la urbanización Santa Luzmila y en la avenida 22 de Agosto, en Comas, en pleno Día del Padre.

Estos son los paraderos más sucios y llenos de basura de Lima Norte

Según contaron los testigos, varios grupos de vecinos se encontraban jugando fulbito en el parque Campo y que luego procedieron a celebrar con licor. Fue ahí que se habría originado una pelea y que uno de los sujetos sacó un arma y disparó contra dos hombres.

Tras lo sucedido llegaron los agentes policiales para investigar el doble crimen se dio aviso de otro homicidio en la avenida 22 de Agosto, muy cerca del lugar. Ante ello, la policía investiga si el ambos crímenes fueron cometidos por el mismo sujeto o si están relacionados.

Un protagonista del hecho contó que el asesino intentó atacarlo pero que un amigo lo defendió, por lo que el sujeto le disparó a quemarropa. Luego, se marchó sin ningún tipo de apuro. Tras ello, la Policía montó un operativo por la zona, incluso cerró vías, para atrapar al criminal.

Colegio se cae a pedazos y peligra vida de 800 escolares en Carabayllo

Cabe mencionar que, al parecer, el sujeto habría usado un arma con silenciador para matar a los dos hombres en el parque, ya que no se escucharon disparos.

TAGS RELACIONADOS

Comas

|

Asesinato

|