Comas supervisa piscinas para asegurar un verano saludable 2023

Hasta el momento, municipio viene cerrando tres locales por atentar contra la salud de los niños


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de January de 2023

Actualizado el 06/01/2023 05:50:08 am

Como parte del plan “Piscinas Seguras 2023”, la Municipalidad de Comas superviso cinco centros de esparcimiento con piscinas donde personal de las áreas de salud y sanidad, fiscalización, defensa civil y personal de la DIRIS Lima Norte, clausuraron tres locales que no cumplieron con las normas sanitarias en el uso del agua y en otros casos, el servicio y uso del agua se encontró en óptimas condiciones.

Anciana roba autopartes a plena luz del día en Puente Piedra

Los centros de esparcimiento con piscina que no cumplieron con las medidas sanitarias fueron:

- Piscina ‘Club Swimming Gold’, ubicada en la Av. El Maestro 380 – Comas, lugar donde no prestaba servicios de salud personal de enfermería.

- Club ‘Virgen Del Chapi’, ubicado en la Urb. San Agustín –centro de esparcimiento donde el uso del agua, no cumplió con las medidas de salubridad. Este local es propiedad de la exregidora Roxana Ari Acuña.

- Club ‘Las Praderas’, ubicado en la Av. Trapiche, centro de esparcimiento donde el uso del agua no contaba con los niveles de cloro establecidos por norma.

Los centros de esparcimiento que sí cumplieron con las normas sanitarias fueron:

- Centro recreacional y piscina Cochawasi, y el Remanso.

Sujeto que violó y embarazó a su hija de 12 años se encuentra prófugo

De esta manera, el alcalde de Comas, Ulises Villegas cumpliendo las normas sanitarias lanzó la campaña “Piscinas saludables 2023” con el propósito de que las familias comeñas pasen un buen fin de semana.