Comas: Venezolano es asesinado dentro de su carro

Peritos de Criminalística recogieron evidencias y hallaron más de 20 casquillos de bala.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de julio de 2021

Actualizado el 17/07/2021 09:12:46 am

Un ciudadano venezolano fue asesinado el último viernes dentro del vehículo que conducía a la altura de la calle 15 de la Urb. El Álamo, en el distrito de Comas. El acompañante de la víctima, también de la misma nacionalidad, terminó herido de bala en una de sus piernas.

Carabayllo: Capturan a "Los Sanguinarios de Collique"

Los testigos comentaron a las cámaras de Américas Noticias que cuatro desconocidos dispararon a bordo de dos motocicletas lineales. Asimismo, relataron que estos sujetos interceptaron a ambas personas y comenzaron, a disparar a quemarropa.

Tras el ataque, los residentes fueron los que acudieron a auxiliar a los dos hombres; sin embargo, el chofer del auto, de placa AUV-436, ya había perdido la vida; mientras, lograron retirar del carro al hombre herido por un disparo. Este último fue trasladado al hospital de Collique en Comas.

Peritos de Criminalística recogieron evidencias y hallaron más de 20 casquillos de bala por lo que se presume que el crimen respondería a un presunto ajuste de cuentas.

San Martín de Porres: Fallece ciclista que fue atropellado por bus que invadió ciclovía

La investigación está a cargo de la Depincri de Comas y la Policía Nacional solicitó la revisión de imágenes registradas por cámaras de seguridad a fin de identificar a los responsables de los asesinatos.

TAGS RELACIONADOS

Comas

|

Venezolano

|

Asesinado

|