Fiscalía abrió investigación por caso de niña fallecida por ingerir pastilla

Ministerio Público informó que la investigación también se realiza contra los que resulten responsables del presunto delito contra la integridad personal


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de junio de 2023

Actualizado el 01/06/2023 03:01:38 am

Debido a la muerte de la menor que falleció tras haber ingerido una pastilla parecida al diazepam, la Fiscalía de Familia  de Lima Norte abrió investigación este contra los que resulten responsables por la presunta infracción penal de instigación al consumo de drogas, en agravio de la menor de edad.

A través del Twitter, el Ministerio Público informó que la investigación también se realiza contra los que resulten responsables del presunto delito contra la integridad personal, en perjuicio de la escolar de la I.E. Imperio del Tahuantinsuyo, a fin de establecer los actos de negligencia y falta de cuidado.

“El equipo fiscal solicitó información pertinente a la institución educativa. En el Hospital Cayetano Heredia entrevistó a la madre de la menor y al médico tratante, a la vez que requirió el informe médico y el resultado de los exámenes practicados a la víctima”, publicó la Fiscalía en redes sociales.

El fallecimiento de la escolar fue confirmada la mañana del miércoles por el Hospital Nacional Cayetano Heredia, donde la menor se encontraba internada desde el lunes último y recibía atención especializada debido a su condición crítica de salud. 

TAGS RELACIONADOS

Fiscalía

|

Niña murió por partilla

|