Forados de la muerte en pistas amenazan vida de vecinos en SMP

Tremendos huecos en plena vía pública, no son el único problema de este distrito, pues se le suma el de cables caídos que atemoriza a la población


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de June de 2022

Actualizado el 11/06/2022 01:33:49 am

Tras un anterior reportaje que realizó Limay sobre los cables de telefonía expuestos, a punto de caer, que ponen en peligro a los transeúntes, esta vez los vecinos de la Urb. MonteCarlo, II etapa del distrito de San Martín de Porres, acudieron a este medio de comunicación para explicarnos su problemática. Pues tremendos orificios en la pista y cables caídos son el dolor de cabeza día a día y la autoridad municipal, es decir, el alcalde Julio Chávez, brilla por su ausencia,

Encapuchados ‘marcaron’ y robaron más de S/10 mil a empresario en Los Olivos

Con el pasar de los años, la profundidad de este orificio sigue avanzando y podría ocasionar un accidente e incluso la muerte de algún transeúnte o conductor de auto, moto y mototaxi, porque de noche, por más que haya un palo allí no se ve la profundidad de este hueco que sigue creciendo.

Por otra parte, los cables que están expuestos en la vía pública son una bomba de tiempo que podría ocasionar un corto circuito o un incendio. Esperemos que la empresa Claro pueda dar una solución inmediata.

INSEGURIDAD ATEMORIZA A LOS VECINOS

Pistas rotas, cables caídos no serían los únicos problemas, sino que también en la Urb. Montecarlo 2da etapa, se vive con temor a la delincuencia. Ante la ineficiencia de las autoridades, los vecinos tuvieron que realizar actividades para recaudar dinero e instalar sus propias alarmas, tranqueras e iluminación. Trabajo que debió de realizar el gobierno local.

Cae sujeto que fingía enfermedad terminal para pedir limosna

Ellos exigen a Sedapal solucionar inmediatamente este orificio de la pista y a la empresa claro pedirle la pronta instalación de un poste para que los cables no estén expuestos, poniendo en peligro a las personas que viven en esta zona.