[FOTOS] SMP: ¡Horror! Así balearon a travesti por cobro de cupos

Joven fue auxiliado por bomberos y serenos que lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de November de 2021

Actualizado el 09/11/2021 09:02:59 am

A  plena luz del día del último lunes, una trabajadora sexual, un travesti identificado como Segundo Pérez (28) estaba parado en la puerta de un hostal, cuando fue baleada por un sujeto enviado por un venezolano que anteriormente habría sido denunciado por extorsionar a las meretrices de esa cuadra, ubicada en la avenida Tomás Valle en San Martín de Porres (SMP). Tras lo sucedido el sujeto huyó con sus cómplices que lo esperaban a bordo de motocicletas. 

Comas: Capturan a integrantes de banda “Los retacos del norte”

Por su parte la agraviada recibió disparos en los brazos y piernas, quedando herido y siendo atendido por bomberos y  serenos que lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia.

Víctima del ataque del sicario.

Las autoridades municipales temen que este sujeto haya regresado a cobrar venganza y que esté detrás del atentado contra esta joven, quien sería la misma que lo denunció por extorsión, semanas atrás.

El hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia de la municipalidad del distrito. En las imágenes se observa que, segundos antes, dos sujetos descendieron de una moto lineal conducida por un tercero.

Aquí, los dos sujetos descendieron de una moto lineal. | Reproducción de vídeo

Luego, los dos individuos caminaron por un pasaje hasta llegar a la avenida Tomás Valle. Va uno detrás del otro como observando a su objetivo.

Los dos sujetos caminan por un pasaje con dirección a la avenida Tomás Valle. | Reproducción de vídeo

Mientras andaban, se cruzaron con varias mujeres y transeúntes hasta que observaron a Pérez. Uno de ellos le disparó varias veces, pero Pérez corrió y se refugió en un restaurante.

Momento de los disparos. | Reproducción de vídeo

SMP: Agarran a pedradas a sujeto que chocó con siete autos

Desde la liberación del proxeneta venezolano, las meretrices en Fiori viven con temor a ser asesinadas por negarse a pagar cupos para trabajar. En la zona se reportan constantes ataques por encargos y enfrentamientos entre bandas extranjeras.