‘Gatilleros’ de Comas asesinan a joven al salir de comprar de bodega

Dos sujetos lo interceptaron y balearon, pero minutos después los capturaron


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de July de 2022

Actualizado el 22/07/2022 12:07:12 pm

Hace ocho años, se salvó de morir tras sufrir un ataque a balazos. Hoy, Maycol Paul Gloria Rosario volvió a ser víctima de la delincuencia y lastimosamente no pudo sobrevivir al criminal y desalmado ataque. Todo ocurrió cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos cuando salía de comprar de una bodega en Comas.

Puente Piedra: Rennán Espinoza presenta su candidatura a la alcaldía por Somos Perú

Los hampones le dispararon a quemarropa y nueve veces, para luego huir en una moto lineal, no obstante, fueron capturados minutos después.

Según vecinos, a las 9:45 de la mañana, el joven de 31 años llegó a la cuadra uno del pasaje Ollantaytambo, cooperativa Pablo VI. Entró al local, pero al salir recibió tres proyectiles en el pecho y abdomen. Uno perforó el refrigerador del negocio. Llegó sin vida al hospital Sergio Bernales.

“Por versión de testigos, los criminales huyeron en una moto negra. La Policía activó el plan ‘Cerco’ y los ubicaron en la avenida Universitaria, que estaba bloqueada por trabajos de construcción. Ellos dejan la moto y corren. Personal policial les da la voz de alto y uno de ellos disparó contra los efectivos que repelieron el ataque”, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Lozada.

César Ramírez (44), con antecedentes por falsificación de documentos, y Epifanio Torres (20), por violencia familiar, cayeron en manos de los agentes de la comisaría de ‘Collique’ que está al mando del comandante Juan Salinas.

“Serían de la banda ‘Los Gatilleros de Comas’. Al ser revisados, Ramírez tenía un impacto de bala en la cabeza (roce). Parece que a la hora del crimen hubo otras personas que defendieron a la víctima o hubo un forcejeo con personas que portaban armas de fuego”, precisó el general.

Policías de Homicidios de la Dirincri investigan si el móvil fue el robo de la moto, como dijeron los testigos, o un ajuste de cuentas pues la víctima tenía dos requisitorias (por lesiones graves en el 2014 y encubrimiento en el 2015) además de antecedentes por estafa, daños materiales e incumplir del Estado de Emergencia.

Comas: Sujeto fingió ser un paciente para vaciar consultorio dental

La unidad, de placa 9373-SB, es propiedad de una empresa y el arma tiene el número de serie erradicado.

TAGS RELACIONADOS

Gatilleros de Comas

|

Maycol Paul

|