

REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 28 de May de 2022
Actualizado el 28/05/2022 10:02:33 am
Fueron 35 segundos de terror para la tesorera Jackeline Mimbela, en la urbanización El Álamo, en Comas. Un barrio que se encuentra tomado por la delincuencia. Un barrio donde parece solo sobrevivirá el más fuerte.
Cae sujeto que quiso secuestrar a 3 escolares cuando salían de clases
La tarde del lunes, la trabajadora acudió a una agencia bancaria ubicada en la avenida Universitaria para retirar la suma de 30 mil soles, lo que no imaginó es que una banda de tres ‘marcas’ ya la tenía en la mira.
La víctima creyó que al manejar su vehículo hasta la urbanización El Álamo, donde viven policías en actividad y exagentes, encontraría algo de seguridad, pero lamentablemente no fue así. Jackeline, terminó acorralada por los criminales.
El dinero retirado por Jackeline pertenecía a su centro de labores y estaba destinado para los pagos del mes. Ella no descarta que ‘el dato’ del robo haya salido de la agencia bancaria. ¿Sobre el actuar de las autoridades? Ella ha quedado decepcionada.
Así también, la propietaria de una bodega contó a Limay haber sido amenazada por los criminales. al punto de tirarse al piso y gatear por su vida.
SMP: ‘Colita’, la mascota que trabaja mejor que el alcalde Julio Chávez
Otro vecino también confirma que La Alborada ha sido tomada por los delincuentes. ¿y el patrullaje de la policía y el serenazgo?, solo se asoman después del asalto.
Si no es la basura, son los ambulantes, o también los mototaxistas y ahora, la inseguridad. Terrible realidad para las personas que ya no saben cuándo despertarán de esta pesadilla.