Hieren a venezolano tras balacera entre prestamistas colombianos

Tiroteo sorprendió a vecinos del cruce de las avenidas Micaela Bastidas con El Retablo, en Comas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de mayo de 2022

Actualizado el 13/05/2022 10:03:37 am

Como si se tratara de una película del viejo oeste, un fuego cruzado de balazos fue captado por las cámaras de seguridad en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con El Retablo, en Comas, debido a un altercado entre ciudadanos colombianos y venezolanos, cuyo móvil fue el dinero de un prestamista. 

Puente Piedra: Almacen de motos es consumido por incendio de código 3

Según contaron los vecinos, un hombre que vestía polo rojo identificado como Leandro Daniel Aranguren Rivero de nacionalidad venezolana, es un prestamista que se encontraba tomando desayuno, cuando dos sujetos en moto lo abordaron, dejándolo herido por las balas. 

Según información de la Policía, se trata de dos grupos de venezolanos y colombianos que se dedican a prestar dinero y que empezaron un tiroteo entre ellos debido a un supuesto 'cabeceo' de dinero de uno de los bandos. 

Joven se escondió en iglesia evangélica para escapar de sicarios

Los vecinos de la zona alertaron a los policías, quienes en ese momento activaron el Plan Cerco para evitar que los delincuentes escapen. Los agentes continúan recabando información a fin de poder dar con el paradero de estos delincuentes.

TAGS RELACIONADOS

Comas

|

Balacera

|