REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 08 de January de 2022
Actualizado el 08/01/2022 10:57:51 am
Un fatal accidente vehicular se registró esta mañana, donde una camioneta se despistó dando varias vueltas de campana, dejando a dos personas graves, una bebé fallecida y al conductor ileso. La familia se encontraba retornando de Lima a Barranca hasta que perdieron el control de la unidad cerca al peaje de Huacho, en el kilómetro 136 de la Panamericana Norte.
Los Olivos: Menor es baleado tras intentar robar una camioneta
La ambulancia Norvial auxilió a la mujer identificada como Gilvania Texeira Almeida, de 34 años, junto a su menor hijo de 6 años, mismos que fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Huacho, pero tras varias horas luchando por sus vidas, no lograron resistir a la gravedad de las heridas.
Antony Bastidas Marcelo, intentó tomar un vehículo a Barranca, llevándose en brazos el cuerpo de su pequeña hija de 1 año y seis meses, pero fue impedido por algunos conductores, ya que se hallaba en estado de Shock y no llegaba la fiscal para hacer el respectivo levantamiento de cuerpo.
Nosotros tratamos de auxiliarlo, él no se podía comunicar con ninguno de sus parientes porque sujetos que se acercaron a la escena les robaron sus teléfonos celulares [...] Quiso irse con su hija cargada en brazos”, mencionó uno de los testigos de este terrible suceso.
Comas: Atrapan a sujetos por robarle celular a mujer policía
Tras varios minutos de espera, efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, ya que la única información obtenida hasta el momento es que Bastidas, no falleció porque tenía puesto el cinturón de seguridad.