Inseguridad ciudadana continúa aterrando a Los Olivos

La calle está cada vez más peligrosa y a las autoridades policiales y a las municipales distritales no parece importarles está situación. 


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 03 de July de 2022

Actualizado el 03/07/2022 12:32:00 pm

Delincuentes a bordo de lujosos autos, sujetos que ingresan a un negocio y se llevan todo que está a su alcance. Entran y salen como si estuviera en su casa. Y es que los delincuentes usan miles de modalidades de robo para no levantar sospecha, la inseguridad ha invadido los distritos limeños. La calle está cada vez más peligrosa y a las autoridades policiales y a las municipales distritales no parece importarles está situación. 

Vecinos de Carabayllo en peligro por falta de rompemuelles, semáforos y señalizaciónPrimer caso: 

Nueve y diez de la noche, en la calle Miguel Ortiz de la Urb. Villasol 4ta etapa, observe con claridad, dos jóvenes se encontraban paseando a su mascota, cuando de pronto fueron interceptados por dos delincuentes que bajaron de esta lujosa camioneta con lunas polarizadas, rastrillan y sacan sus armas. Las víctimas tratan de escapar, pero es demasiado tarde. Ya están acorralados, si gritan o ponen resistencia pueden dispararles, los amenazan y se llevan parte de sus pertenencias. Los delincuentes se van totalmente tranquilos como si no pasara nada e inician con su plan de fuga.

Estos vecinos están cansados de los constantes robos que suceden en su zona, ya no se sienten seguros ni siquiera en la puerta de sus viviendas, es por esta razón que exigen la presencia de las autoridades. 

Segundo Caso:

Esta vez la modalidad de robo fue diferente. El delincuente tuvo que treparse a una vivienda para poder ingresar a un local y llevarse todo lo que esté a su alcance, El sujeto pasa una y otra vez, marcando que ninguna autoridad esté rondando la zona, trepa las paredes e ingresa al local y comienza a evaluar qué pertenencias llevarse, se percata que está siendo grabado por una cámara de videovigilancia, y para colmo da unos saludos a la cámara burlándose de las autoridades. 
            
Cuarenta minutos bastaron. Cuarenta minutos estuvo el delincuente en el interior de este local para lograr su cometido. Realiza una llamada y de pronto se estaciona un vehículo, ya estacionado rompe la chapa y comienza a sacar todas las pertenencias. 
            
Frente a esto, lo que pide el dueño de este local es que haya mayor control policial y presencia de serenos ya que los robo son constantes en esta zona.

¡Grave denuncia! Alcalde Julio Chávez entregaría licencias de construcción por lo bajo

Esperemos que el alcalde Felipe Castillo pueda solucionar este problema de inseguridad y devolverle la tranquilidad a sus vecinos que tanto lo exigen.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

LOS OLIVOS

|

INSEGURIDAD

|