Los Olivos: Cae pepera por matar a joven con licor y ansiolíticos

Diana Palomino Mishti fue detenida por División de Homicidios acusada de matar a José Rojas Guerra en hostal de San Juan de Lurigancho


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 07 de April de 2022

Actualizado el 07/04/2022 11:50:22 am

Una mujer fue detenida en Los Olivos acusada de haber drogado y asaltado a tres hombres, uno de los cuales murió por exceso de ansiolíticos y benzodiazepinas que esta mezcló en el licor que bebían tras seducir a sus víctimas.

Puente Piedra: Conoce dónde comprar el pollo más fresco y barato
Diana Carolina Palomino Mishti, de 29 años, era buscada desde el 8 de febrero por robo agravado con subsecuente muerte de José Manuel Rojas Guerra, un joven de 28 años que había llegado a Lima procedente de Pucallpa en busca de un futuro mejor.

José Manuel y sus amigos, los hermanos Deivis Paul y Anthony Quisiyupanqui Nuñez, habían asistido a una discoteca de San Juan de Lurigancho. Ahí conocieron a Diana, con quien luego acudieron al hostal Emely, ubicado en la avenida Los Tusilagos. En ese hospedaje sedó a los hombres.

Estos fueron trasladados por personal de la comisaría del sector al hospital de San Juan de Lurigancho. La Fiscalía dispuso que la División de Homicidios a cargo del coronel Víctor Revoredo asumiera las investigaciones.

El móvil, según se demostró, devino del robo agravado. La policía estableció que Diana Carolina era la ‘pepera’ y se solicitó su detención preliminar, medida que fue resuelta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez Fidel Ccopa Osorio.

[FOTOS] Puente Piedra: Esta es la feria donde consigues el pescado más barato
Los agentes de la División de Homicidios que durante la mañana realizaban acciones de Inteligencia en Huacho y Barranca tuvieron conocimiento de que la mujer había retornado a Los Olivos y la tarde de este miércoles 6 de abril fue arrestada por el equipo 1 de la División de Inteligencia contra la Criminalidad. Fue sorprendida en el asentamiento humano Juan Pablo II.