Los Olivos: Cámara de seguridad graba asesinato de mototaxista que recibe cinco balazos

Según la investigación preliminar, Ronald Cabrera Cora (37 años) habría estado involucrado con miembros de construcción civil que cobran cupos y se trataría de un ajuste de cuentas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de abril de 2021

Actualizado el 04/04/2021 01:27:46 am

La vida de Ronald Cabrera Cora terminó después de cinco balazos y a solo unos metros de su hogar en la avenida Betancourt, en Los Olivos. El mototaxista fue interceptado por dos delincuentes a pie que dispararon hasta en ocho oportunidades.

San Martín de Porres: Gran incendio se reporta en Jirón El Chaco [VIDEO]

El asesinato fue captado por una cámara de seguridad. En sus imágenes se aprecia a dos individuos vestidos de negro huyendo rápidamente del lugar tras disparar sus armas de fuego contra Cabrera.

La víctima de 37 años fue llevado de inmediato al Hospital Municipal de Los Olivos, donde falleció.

Según las informaciones preliminares, la Policía cree que el crímen habría sido por un ajuste de cuentas, ya que Cabrera habría estado involucrado con miembros de construcción civil que cobran cupos. 

Ventanilla: Chofer fuga durante intervención y casi arrastra a policía

Los vecinos del asentamiento humano San Martín pidieron a las autoridades mayor seguridad, ya que señalan que esa zona se ha convertido en un lugar peligroso y no hay patrullajes ni de la Policía ni de Serenazgo.

TAGS RELACIONADOS

Los Olivos

|

Asesinato

|

Mototaxista

|