Los Olivos: Padre de joven asesinado en diciembre sigue buscando justicia

Crimen habría ocurrido cuando la víctima se encontraba en una bodega junto a una amiga


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de May de 2022

Actualizado el 21/05/2022 10:25:54 am

En exclusiva Limay.pe obtuvo la declaración de Manuel Vilela, el padre del joven universitario quien fue asesinado por un delincuente para robarle el celular. A Adrián lo asesinaron el  6 de diciembre del 2021 y  su padre  dice que a él lo siguen matando todos los días, pues tiene que tocar puertas para buscar vídeos de cámaras de seguridad, ingresar a zonas peligrosas donde no llega la policía y menos el serenazgo de Los Olivos, con tal de encontrar al asesino de su hijo. 

Los Olivos: Extorsionadores lanzan explosivos en puertas de negocios

Tras una lucha constante ha obtenido videos que sindican a un sujeto y espera que la Fiscalía solicite de una vez la orden de captura. En el reportaje de La Kalle Habla le brindamos el nombre y las características físicas de este sujeto que ya está en manos de la policía.
                    
Jorge Luis Puquio Gomez es el asesino, según indica el padre de la víctima.  A Puquio Gomez la policía incautó celulares de dudosa procedencia y las prendas que habría actuado en el momento del asesinato.     

Recordemos que el día que fue asesinado Adrian, este joven de 18 años se encontraba con una amiga en una bodega en el distrito de Los Olivos. A su salida, ambos fueron interceptados por un delincuente. En ese momento, los dos huyeron para evitar ser asaltados. Pero fue en la huída, donde Vilela tropezó y cayó en la vereda. Desprotegido en el piso, Jorge Luis Puquio Gomez no tuvo compasión, a pesar de que es un padre de familia, le disparó dos veces, un tiro cayó en su pelvis y el otro en la cabeza.

SMP: Padre de familia denuncia que grúa se llevo su auto con su menor hija dentro

FELIPE CASTILLO PROMETIÓ AYUDAR, PERO NADA
                    
Lamentable el rechazo que recibió Manuel Vilela por parte del alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, quien en un momento se comprometió con la familia para brindarles apoyo. Pero esto nunca sucedió. Manuel teme por su vida y la de su familia que recibe amenazas. 

Jorge Luis Puquio Gómez está en manos de la policía, pasa un proceso de investigación, la familia de Adrián espera que pueda caerle todo el peso de la ley y tener al menos de ese modo, justicia.

TAGS RELACIONADOS

Los Olivos

|

Manuel Vilela

|