Padre de escolar fallecida señala que no sufría de bullying

Yorvin Rodríguez se encuentra junto a su abogado esperando al fiscal para recopilar información y abra investigación por este caso


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 31 de mayo de 2023

Actualizado el 31/05/2023 01:55:17 am

Esta tarde, en la puerta del hospital Cayetano Heredia, Yorvin Rodríguez, padre de la menor que falleció por haber ingerido una pastilla parecida al diazepam, declaró que su hija no sufría de bullying y que tampoco habría ingerido dicho fármaco por ningún tipo de reto, como se venía señalando en los medios.

Confirman que menor fallecida consumió pastilla similar a diazepam

“He visto que en el medios dicen que había bullying, pero mi hija no sufría de eso, nunca hubo bullying, descarto eso. Tampoco ella estuvo en ningún reto viral. Para nosotros conocer a los responsables, el colegio nos tiene que contar todo lo que pasó”, dijo el padre de familia.

“El resultado arrojó que tomó algo parecido a diazepam, pero no determina cuántas pastillas habrá tomado, y eso lo que el colegio nos tiene que decir. Del colegio me avisaron que mi hija estaba mal y cuando llego, me dijeron que estaba en la posta”, agregó.

Falleció niña que tomó pastilla de clonazepam en reto viral

Además, Yorvin Rodríguez se encuentra junto a su abogado esperando al fiscal de turno para que recopile la información y abra investigación para esclarecer el caso y buscar responsabilidades.

“Estamos esperando hace rato acá, no sé por qué demora tanto el fiscal, ya es demasiado”, aseveró el padre de la menor fallecida.