SMP: Choque entre moto y auto deja dos personas heridas

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el conductor de la moto logra levantarse y caminar


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de enero de 2022

Actualizado el 13/01/2022 04:15:01 am

Esta mañana un hombre y una mujer resultaron heridos tras el impacto de un auto contra la motolineal en la que se transportaban. El accidente vehicular ocurrió en la Av. Los Héroes, en la urbanización Palao, en el distrito de San Martín de Porres.

Asaltan taller de autos y se llevan 50 mil soles en repuestos

Según las imágenes difundidas por Canal N, un auto blanco retrocede y luego avanza para poder girar en la vía y así emprender su rumbo. Sin embargo, cuando estaba por terminar de girar aparece una motolineal a toda velocidad y ambas unidades terminan protagonizando un accidente.

Asimismo, se ve que el conductor de la moto intenta esquivar al auto, pero este avanza y termina chocándolo. Producto de ello, la mujer que iba en la unidad menor cae sobre la vereda, mientras que el joven y su moto derrapan en la vía unos metros levantando una gran cantidad de polvo.

Pese a la gravedad del accidente, el conductor de la moto se levanta y camina en dirección al auto, que se quedó estacionado tras el choque.

Exterminal Fiori se ha convertido en refugio de delincuentes y drogadictos

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para determinar responsabilidades. Mientras los heridos esperaban una ambulancia para recibir atención médica. Se desconoce sus identidades y la gravedad de sus heridas.