SMP: Fundación Rennán Espinoza brinda recarga de oxígeno gratis hoy lunes 24 y mañana martes 25 de mayo

La recarga se iniciará desde las 7:30 a.m y solo con receta médica, DNI del paciente y DNI del tramitante.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de mayo de 2021

Actualizado el 24/05/2021 02:09:21 am

Con la finalidad de ayudar a los pacientes diagnosticados con COVID-19, este lunes 24 y mañana martes 25 de mayo se recargarán balones de oxígeno de manera gratuita, en el distrito de San Martín de Porres; ayuda gestionada por la Fundación del congresista Rennán Espinoza.

Carabayllo: Caen delincuentes que extorsionaban a camioneros

Hoy lunes 24 de mayo la recarga de balones de oxígeno se realizará en la Plaza de Armas Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en el distrito de San Martín de Porres, desde las 7:30 a.m.

Mañana martes 25 de mayo la recarga de oxígeno será en el frontis del centro de salud del ex Fundo Naranjal, también desde las 7:30 a.m.

Cabe mencionar que solo se podrá llenar un balón por persona, ya que se busca ayudar a la mayor cantidad de familias. El único requisito es llevar receta médica original del paciente, su DNI y DNI del tramitante.

Comas: Intervienen a 150 covidiotas por no respetar medidas sanitarias

Ante el aumento de casos de contagio del COVID-19 la necesidad de oxígeno se ha vuelto un tema de vida o muerte, por ello la fundación de Rennán Espinoza ha puesto en marcha una planta generadora móvil de este importante elemento.