[VIDEO] Mujer pierde ambas manos en fábrica clandestina de Los Olivos

Venezolana trabajaba sin un contrato formal, por más de 12 horas al día y encima no quisieron hacerse cargo de los gastos médicos


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 27 de July de 2022

Actualizado el 27/07/2022 11:59:52 am

Vino al Perú para salir adelante y llevar dinero a su familia en Venezuela, sin embargo jamás pensó que la tragedia la persiguiera, pues Johana Bastidas Terán (40), quien trabajaba en un empresa de zapatos clandestina en Los Olivos, perdió ambas manos, luego que una máquina se las triturara. 

Sicaria que baleó a mujer en Metro de Lima fue sentenciada a prisión preventiva

La mujer venezolana era el único sustento de sus hijos que se encontraban en su país y ahora no sabe cómo corresponderles, ya que perdió sus extremedidades.

La empresa ‘Kaprichos en diseño textil S.A.C’, fue clausurada el 1 de julio del 2022, sin embargo, seguía funcionando en la clandestinidad y dos semanas después, ocurrió el fatal accidente.

Bastidas se siente desprotegida, por no tener un contrato con la empresa que le ofreció S/2000 soles de indemnización por haber perdido las manos.

Fiscal que investigaba a hermana de Liz Benavides renunció a su cargo
Actualmente, los representantes de la empresa, Pierina Beltrán Ramos y Edison Vilca Llanos, ya fueron denunciados por el accidente dentro de la empresa que funcionaba sin permiso, mientras que la abogada de ambos, aseguró no poder ofrecerle más dinero a la agraviada porque le están pagando una clínica.

Para cualquier apoyo para Johana Bastidas Terán, pueden comunicarse al 978226810 o yapearle a ese mismo número.