[VIDEO] SMP: Chofer arrastró a grifera para no pagar combustible

Agraviada reconoció a conductor de vehículo de placa V6E-680, quien sería Michel Pozo Vásquez


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de noviembre de 2021

Actualizado el 22/11/2021 05:30:09 am

Una trabajadora de un grifo fue arrastrada por el conductor de un auto que intentó darse a la fuga tras llenar gasolina en el grifo Santa Rita, ubicado en el cruce de las avenidas Izaguirre y Canta Callao, en San Martín de Porres.

SMP: Vecinos reportan el abandono de dos mascotas dentro de vivienda

En las imágenes se observa cómo Paola Ugarte se aferra a la manija del auto blanco para evitar que el conductor se dé a la fuga. Incluso, se aprecia que el copiloto de la unidad desciende para intentar sacar a la joven que se negaba a dejarlos ir.

“Yo me doy cuenta que se estaba pasando la gasolina (más de la que pidió). La única solución era sacarla, pero él (conductor) no quería, estaba apurado”, contó Paola. Por lo que ella se aferró a la unidad. “Yo le decía: ‘pare, pare’”.

Según la agraviada, el conductor del vehículo de placa V6E-680 ,sería Michel Pozo Vásquez, a quien ella reconoció. “Lo reconozco. Él es el conductor”, confirmó enseñando una fotografía del hombre.

Recién este lunes, luego de tres días de ocurrido el accidente, Paola Ugarte se trasladó a la comisaría Sol de Oro para asentar la denuncia debido a que sentía dolor y no podía mover las piernas.

“Había dos varones y una chica que estaba grabando. Ellos han esperado que me quede sola para hacer eso, no lo sé. Su intención no ha sido buena. A las finales la única perjudicada soy yo porque me quedo sin trabajo. No sé qué es lo que va a pasar más adelante con mi pierna porque no la puedo mover", comentó muy afectada la joven

Los Olivos: Municipio se “hace el tercio” con pago de trabajadores

"Tengo que tomarme tres pastillas, ponerme inyecciones para poder dormir porque me duele demasiado. Los doctores dicen que como no tengo nada, (tome) una pastilla. No saben que se siente no poderla mover, estorbar de una u otra forma”, agregó.