Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 27 de May de 2023
Actualizado el 27/05/2023 07:10:20 am
Otro caso más que revela las atrocidades que se cometen en el gobierno comunista de Corea del Norte, es que un niño de solo 2 años de edad, ha sido condenado a cadena perpetua en un campo de prisioneros junto con su familia, después de que se encontrara una Biblia en posesión de sus padres.
México pone “en pausa” las relaciones comerciales y económicas con Perú
Esta alarmante situación se desprende del último Informe Internacional de Libertad Religiosa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que expone múltiples casos de norcoreanos asesinados debido a su fe cristiana, incluyendo la ejecución de una mujer y su nieto en 2011.
El informe que recopila datos de diversas organizaciones no gubernamentales y grupos de derechos humanos, así como de las Naciones Unidas, revela que bajo el régimen de Kim Jong-Un, hasta 70 mil cristianos están actualmente encarcelados en el país solo por profesar esta religión.
Además se destacan métodos de tortura utilizados contra aquellos que practican el cristianismo, como la tortura de “palomas”, donde las víctimas son suspendidas con las manos atadas atrás de la espalda durante días enteros.
¡El colmo! Congresistas bolivianas se agarraron a golpes en plena sesión
Cabe mencionar que en el gobierno de Corea del Norte, está prohibida cualquier práctica religiosa que sea ajena a la que el Estado señale como la oficial del país.