Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram caen a nivel mundial

En horas de la mañana del lunes, todos las redes sociales están sufriendo de una caída a nivel mundial.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de octubre de 2021

Actualizado el 04/10/2021 12:25:33 pm

Desde las 10:30 de la mañana (Hora local) de este lunes, los servicios de Facebook, incluyendo WhatsApp, Messenger e Instagram, están sufriendo por una caída a nivel mundial en web y aplicativo para celulares.

Ecuador: Confirman 119 muertos tras masacre en cárcel Guayas

En Instagram, el mayor número de incidencias radica en la app de celulares, seguido del portal web. En cuanto a WhatsApp, los reportes llegan desde la app, pasando por la conexión de los servidores y los problemas de envíos de mensajes.

Por otro lado, en Facebook, el 80?casos llega desde su página principal, sin acceso a ver ningún contenido de nuestros muros. En Messenger existe una imposibilidad de mandar nuevos mensajes.

Ante esta caída, WhatsApp usó su cuenta oficial de Twitter para indicar que se encuentra trabajando para solucionar el problema.

El padre de Britney Spears reacciona tras suspensión como tutor legal: "Es una decepción"

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", señaló.

TAGS RELACIONADOS

WhatsApp

|

Instagram

|

Messenger

|

Facebook

|

Redes sociales

|