Israel: Se vuelve viral emotiva reacción de niños al saber que no usarán más mascarillas [VIDEO]

En el video difundido en redes sociales, se puede ver a los niños lanzando sus mascarillas al aire y gritando de felicidad.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de junio de 2021

Actualizado el 20/06/2021 08:38:44 am

Luego de más de un año de la pandemia del COVID-19 en el mundo, en Israel ya no es obligatorio usar la mascarilla en los espacios interiores, por lo que se volvió viral en redes sociales la emoción de unos niños al enterarse de esta noticia.

Argentina registra primer caso de la variante Delta en pasajero proveniente de Estados Unidos

En el video difundido en redes sociales, se puede ver a los niños lanzando sus mascarillas al aire y gritando de felicidad tras el anuncio de su profesora. Posteriormente, rompen las mascarillas y las tiran a un tacho de basura.

Como se sabe, las autoridades israelíes hicieron pública la decisión de prescindir del tapabocas después de ver que los números de contagios bajó abruptamente y que la inmunidad de la población gracias a la vacuna es muy alta.

Sin embargo, solo será necesario llevar mascarilla en hospitales y centros de salud y entre turistas que aún no hayan sido inoculados.

Inglaterra: Perro bombero salva mujer que estaba a punto de suicidarse

También deben portar mascarilla las personas que vayan a entrar en aislamiento por COVID-19 y los pasajeros en los vuelos que aterricen en Israel, según informó el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.

 

TAGS RELACIONADOS

Israel

|

COVID-19

|

Mascarillas

|