Joven fue a cita de Tinder y terminó descuartizada por secta

Pareja de asesinos golpeó a la víctima, la asfixiaron, para finalmente desmembrarla y esconder sus restos


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de December de 2021

Actualizado el 16/12/2021 04:50:50 am

Tinder es una aplicación que viene registrando más de 30 millones de citas en todo el mundo desde su creación, sin embargo, algunas de ellas terminan en asesinatos como el que le pasó a Sydney Loofe, una joven estadounidense de 24 años, quien terminó descuartizada por una secta sexual.

Despiden a profesora de literatura por hacer striptease

Según los medios de la localidad de Lincoln en Nebraska, relataron que los padres de Sidney sabían que su hija se iba a encontrar con una chica llamada Audrey que había conocido en la red social.   

Pese a que la cita se pactó para el 15 de noviembre de 2017, ese fue precisamente el último día que amigos y familiares supieron del paradero de Syndey, pues a la mañana siguiente ya no se presentó en su trabajo ni tampoco contestó los mensajes de sus padres.

De acuerdo a la Policía, ellos descubrieron que el nombre de la tal Audrey no era real, sino que se llamada Bailey Boswell, entonces de 23 años y que vivía con su novio mayor, Audrey Trail, de 51.

ASESINOS PERTENECÍAN A UNA SECTA SEXUAL

El 4 de diciembre del mismo año, hallaron el cuerpo de Sydney, y con la particularidad de que había sido desmembrado en pedazos, metidos en bolsas de basura que arrojaron en zanjas de un campo de Nebraska. Luego se reveló que la causa de la muerte fue asfixia y ella se había resistido hasta el final.

Boswell y Trail, quienes acabaron con la vida de Sydney, eran una pareja que se habían mudado juntos a un sótano en Wilber y habían comenzado a obtener dinero a través de estafas a comerciantes.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja pertenecía a una secta sexual donde practicaban de relaciones íntimas en grupo. A Sidney quisieron arrastrarla a esto, pero al negarse, la golpearon para luego asfixiarla y finalmente, descuartizarla.

La pareja fue declarada culpable de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos y fueron sentenciados a pena de muerte.

EE.UU: Crean dron para atacar a migrantes que crucen la frontera

Sin embargo hace pocos días, un juez no estuvo de acuerdo con la pena de muerte para Boswell, por lo que ella fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional.

TAGS RELACIONADOS

Sidney Loofe

|

Tinder asesinatos secta

|