Netflix añadirá videojuegos a su oferta para móviles en medio de una caída en nuevos suscriptores

Solo en Estados Unidos y en Canadá la compañía de entretenimiento ha perdido alrededor de 430.000 abonados en el segundo trimestre de este año.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de julio de 2021

Actualizado el 21/07/2021 12:29:24 pm

La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix incluirá en su oferta videojuegos, que en un primer momento serán para teléfonos móviles y que estarán disponibles para los suscriptores sin coste adicional, informó Reuters.

MÁS: Argentina autoriza documentos de identidad para personas no binarias

"Vemos los videojuegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a las películas originales, la animación y la televisión sin guion", reza una carta trimestral de la compañía dirigida a los accionistas.

Según Greg Peters, director de operaciones y director de productos de Netflix, el proyecto comenzará de forma "relativamente pequeña", con algunos juegos vinculados a grandes éxitos de la compañía. "Sabemos que los fans de esas historias quieren profundizar más, quieren participar más", explicó.

MÁS: (FOTO) Viral: Crean un vestido de novia con mil 500 mascarillas recicladas

La noticia llega en un momento en el que la empresa con sede en California está experimentando un descenso en número de nuevos suscriptores en medio de la creciente competencia y el levantamiento de las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19, que aumentó su número de clientes en 2020.

TAGS RELACIONADOS

Netflix

|