Príncipe Harry y su esposa Meghan revelan secretos de sus días en el Palacio de Buckingham

En entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex contaron intimidades de la Familia Real Británica y lo mal que la pasaron viviendo en el Palacio


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de March de 2021

Actualizado el 08/03/2021 05:45:16 am

La entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado todo tipo de reacciones luego de que los duques de Sussex contaran intimidades de sus vidas dentro del Palacio de Buckingham.

Japón vende pruebas PCR para COVID-19 en máquinas expendedoras

Como parte de la Familia Real Británica, la pareja tuvo que convivir con situaciones inesperadas. Aquí repasamos cinco grandes revelaciones que hicieron durante el programa de Oprah.

Pensamientos suicidas: “Simplemente ya no quería seguir viviendo”, fue la cruda verdad de Meghan durante su estadía en el Palacio. Incluso se sintió “avergonzada” de confesárselo a su esposo. Contó que tenía pensamientos suicidadas “constantes, reales y aterradores” y pidió ayuda en Palacio, pensando en que quitarse la vida podía ser una buena solución. Estar encerrada le generó una profunda soledad y la decisión de Harry de renunciar a la Familia Real le “salvó la vida”.

Actitud racista: Meghan aseguró que una constante preocupación en Palacio era cuál sería el color de piel de su hijo cuando naciera. “En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado”, señaló el príncipe quien criticó a un miembro de su familia por esa conducta racista ya que su esposa es afrodescendiente. Pero indicó que jamás revelaría el nombre de dicha persona. “Es algo que nunca voy a compartir públicamente", señaló.

Príncipe de Gales: Tras alejarse de la Familia Real Británica, la pareja jamás volvió a tener contacto con Carlos, el padre de Harry y príncipe de Gales. “Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto”, comentó el nieto de la reina Isabel II con quien se lleva de maravillas. Sin embargo, aclaró que siempre tendrá cariño por su padre. ”Seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación”, agregó.

Meghan vs. Kate: Luego de que la duquesa de Cambridge le habría hecho llorar por un desacuerdo respecto a los vestidos de flores del matrimonio de los duques de Sussex, Meghan aclaró que fue todo lo contrario. Confesó que Kate se disculpó luego y le llevó flores. No estaban dispuestos a decir la verdad para protegerme a mí o a mi marido”, comentó Markle.

¿Quieres averiguar todo lo que Google sabe de ti? 'Tiktoker' muestra cómo hacerlo [VIDEO]

Boda secreta: Aunque su matrimonio fue un tema público en el Reino Unido en el 2018, ambos confesaron que tres días antes de aquella ceremonia oficial ya habían contraído nupcias en secreto. Además, contaron que están esperando una hija que ampliará la familia. Por último, Meghan aseguró que pese a todas las dificultades vividas, su vida junto a Harry es mejor que cualquier cuento de hadas que hayas leído jamás”.