[VIDEO] EE.UU: Camión de caudales deja caer miles de dólares en plena carretera

Conductor del vehículo blindado dio aviso a las autoridades e intentó fallidamente recoger el efectivo en bolsas.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de noviembre de 2021

Actualizado el 20/11/2021 11:01:16 am

Un camión de caudales que transportada miles de dólares en billetes sufrió una avería en la puerta trasera dejando volar el efectivo guardado en plena carretera en el estado de San Diego, Estados Unidos.

Colombia: Policía desata la ira diplomática por la utilización de disfraces nazis

La usuaria de TikTok, Demi Bagby, grabó el incidente ocurrido el último viernes en los carriles de la Interestatal 5 en Carlsbad, una de las carreteras más transitadas de California.

En el clip se observa el tráfico generado por los conductores que se detuvieron a recoger el dinero. Algunos gritaron de alegría mientras posaban con su botín en medio de la pista, con varios vehículos a su alrededor.

“Esta es la cosa más loca que he visto”, dice Bagby en el video. “San Diego se ha cerrado, literalmente se ha cerrado”.

El medio Fox 5 de San Diego señaló que el conductor del camión blindado dio aviso a las autoridades e intentó fallidamente recoger el efectivo en bolsas, pero la acción resultó inútil. Por el contrario, empezó a grabar a las personas que recogían el dinero con el fin de identificarlos.

Cerca de las 10:00 a.m. la Patrulla de Caminos de California se acercó al lugar para ayudar al conductor del vehículo a recoger los billetes y solucionar el problema del tráfico.

Tras el hecho, dos personas, un hombre y una mujer, fueron arrestados bajo sospecha de robo de dinero, señaló el sargento de CHP. Curtis Martin. El automóvil de la pareja se encontraba bloqueando el tránsito.

Austria vuelve a cuarentena estricta y obliga a todos a vacunarse

“Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero”, señaló el sargento en una conferencia de prensa brindada horas después. “Pertenece a la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y este camión blindado y el banco. Necesita ser devuelto “.

@demibagby

this is the most insane thing I have ever seen

♬ original sound - Demi Bagby

TAGS RELACIONADOS

Estados Unidos

|

dólares

|

camión de caudales

|