¡Insólito! Fugitivo es capturado por la policía por salir a comprar el nuevo Call of Duty [VIDEO]

La propia policía de Birmingham calificó de poco inteligente el accionar del sospechoso, que llevaba meses eludiendo a las autoridades y volvió tras las rejas por no poder resistirse a no tener el popular videojuego.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de March de 2021

Actualizado el 14/03/2021 10:22:46 am

Viral. Clint Butler es un británico de 36 años que había logrado eludir a la policía durante meses tras escapar de la prisión Spring Hill en Buckinghamshire el 28 de noviembre de 2020; sin embargo, cayó nuevamente en manos de las autoridades por la tentación que supuso el videojuego: Call of Duty Black Ops: Cold War. El video de su insólita recaptura fue publicado por la Policía en YouTube, y el hecho se hizo viral casi de inmediato en las principales redes sociales.

 

Conmovedor gesto: Carga a su madre para llevarla a vacunar contra el COVID-19

Butler había sido sentenciado por robo y posesión de armas. Su condena era de 17 años y había pasado ya 14 años en la cárcel, cuando escapó. Durante varios meses, la policía no había logrado dar con él. Sin embargo, el 13 de enero, los oficiales de Birmingham observaron a dos personas que sospechosamente cambiaron de dirección tras ver a los agentes.

Cuando un oficial le preguntó a Butler y su amigo por qué estaban en las calles en pleno confinamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, la respuesta del acompañante fue: “He venido a comprar un nuevo Call of Duty porque no puedo estar sin hacer nada en la cuarentena”.

Por su parte, el fugitivo admitió que llevaba marihuana y de acuerdo al comunicado de prensa, dio un nombre falso a los policías. Cuando los oficiales le dijeron que comprobarían la información, Butler pateó a un efectivo del orden e intentó huir.

Profesor se queda sin casa por la pandemia y sus alumnos le donan 27 mil dólares

El video de su detención fue publicado por la Policía de West Midlands en su canal oficial de YouTube. De inmediato se convirtió en un viral que ha pasado las fronteras del Reino Unido.

TAGS RELACIONADOS

Video viral

|

Viral

|

Reino Unido

|

Video

|