21 C
Lima
Miércoles, Enero 27, 2021
Inicio Política Fuerza Popular rechaza “actos violentos del grupo La Resistencia"

Fuerza Popular rechaza “actos violentos del grupo La Resistencia”

El partido Fuerza Popular se pronunció luego de conocerse que un grupo de sujetos borraron esta madrugada el mural en homenaje a los fallecidos durante las marchas contra el gobierno de Manuel Merino.

Mediante un comunicado, la organización política liderada por Keiko Fujimori rechazó los actos contra la memoria de los jóvenes Inti Sotelo Camargo y Jack Pintado Sánchez en la avenida Grau.

VEA TAMBIÉN: Fiscalía de la Nación declaró compleja la investigación contra Manuel Merino

Ante los hechos suscitados en la madrugada de hoy donde se muestra un vandalismo inaceptable contra los murales de los jóvenes Inti y Bryan, Fuerza Popular rechaza dichos actos contra la memoria de los jóvenes fallecidos“, se lee.

El Fujimorismo señaló además que indicó que no avalan los actos realizados por “La Resistencia” y adelantó que de comprobarse que alguno de sus militantes integre dicho colectivo, será expulsado.

VEA TAMBIÉN: Keiko Fujimori tras reunión con Fracisco Sagasti: “Habrá ánimo de colaboración de Fuerza Popular”

Fuerza Popular reitera que rechaza y no avala ninguna práctica del grupo La Resistencia, quienes no pertenecen a nuestro partido. De comprobarse que algún miembro del grupo sigue afiliado a Fuerza Popular, será expulsado de inmediato, porque no compartimos y condenamos radicales y violentos”, manifestaron.

Esto luego de que se difundieron imágenes en las que se ve a grupos de personas pintando de blanco un mural en la Grau y sacando carteles y flores de un pequeño altar en el Parque Universitario.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR