Adolescente de 15 años muere dentro de aldea infantil en Áncash

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la menor, mientras que los responsables de la institución, fueron trasladados a la comisaría del sector


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de mayo de 2022

Actualizado el 11/05/2022 06:10:43 am

La mañana de este miércoles, una menor de 15 años fue hallada sin vida en el interior de su habitación de la aldea infantil “Señor de la Soledad”, ubicada en distrito de la Independencia de la provincia de Huaraz en (Áncash).

¡Trágico! Madre lanza a sus bebés antes de ser arrollada por tráiler

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para realizar las investigaciones. Asimismo, se acercaron los familiares de la menor y mostraron su indignación por lo sucedido. “Nos llamaron varias horas después del hecho”, dijo una tía de la menor.

Por su parte, representantes de la aldea infantil que está bajo el mando de la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, evitó declarar ante la prensa.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte. La adolescente fue llevada a la morgue de la ciudad para el análisis de ley. Por su parte, los responsables de la aldea infantil fueron trasladados a la comisaría del sector para brindar su testimonio.

Familia entera muere en accidente vehicular tras salir de velorio

El lugar fue cerrado y alrededor de la zona se aglomeraron familiares de los menores que viven en el lugar exigiendo explicaciones por la muerte de la adolescente.

TAGS RELACIONADOS

Áncash

|

Aldea infantil

|