

REDACCION LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 15 de December de 2022
Actualizado el 15/12/2022 06:42:54 am
Este jueves, los primeros reportes del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la DIRESA, Red Huamanga y Hospital Regional de Ayacucho, informaron que los violentos enfrentamientos en el aeropuerto Alfredo Mendivil dejaron como saldo dos muertos y trece heridos. Los heridos son atendidos en el Centro de Salud de Conchopata y en el Hospital Regional de Ayacucho.
Ejército se enfrentó a vándalos que intentaron tomar aeropuerto de AyacuchoDos de los pacientes fueron identificados como Leonardo Hancco Chacce (32), Pavel Pomasoncco Garameridi (36). La identidad de los fallecidos se desconoce.
Se supo que se movilizan ambulancias del Centro de Salud de Santa Elena, Samu, Bomberos del Perú y brigadistas de salud para las primeras atenciones y traslado a los establecimientos de salud cercanos.