Cajamarca: Alcalde se niega a pagar lo consumido en prostíbulo y protagoniza escándalo

El burgomaestre de San Ignacio, Ronald García Bure, llegó a consumir por un valor de S/ 1.800 en bebidas alcohólicas, pero en todo momento negó pagar. Fue increpado por trabajadores.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de junio de 2022

Actualizado el 30/06/2022 07:39:21 am

Este jueves, el alcalde provincial de San Ignacio, Ronald García Bure, en Cajamrca, protagonizó un vergonzoso escándalo luego de ser encarado por los trabajadores de un local, donde se ejercería la prostitución clandestina, por negarse a pagar lo que consumió junto a otros trabajadores del municipio.

¡Macabro! Brujo es detenido con siete fetos humanos en el CuscoEl hecho quedó registrado en un video grabado por una cámara celular, donde se observa al burgomaestre acompañado con sus hombres de confianza y aparente estado de ebriedad. Este se habría negado a pagar el valor de S/ 1.800 de lo que consumió en bebidas alcohólicas dentro del referido local.

Según las primeras informaciones, con García Bure también se encontraba Over Tila Tivar, secretario de los regidores, y Roger Huamán Ramírez, quien ejerce como subgerente de Programas Sociales dentro del municipio provincial. Este último usó sus redes sociales para pedir disculpas de lo sucedido.

Investigan extraña muerte de escolar de 17 años en Puno

En tanto, indican que la población de la provincia de San Ignacio se encuentra cansada por los constantes escándalos de su alcalde, quien tendría más de 10 denuncias por presuntos actos de corrupción en su gestión, según medios locales de Cajamarca. Hasta el momento, Ronald García Bure no se ha pronunciado por el bochornoso escándalo que protagonizó.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

CAJAMARCA

|

ALCALDE

|

ESCANDALO

|