

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 21 de septiembre de 2023
Actualizado el 21/09/2023 02:42:01 am
Un terrible hecho ocurrió en el distrito de Casma, en la región Áncash, pues una mujer gestante junto a su expareja, intentaron asesinar a un adolescente de 16 años, quien sería el padre del bebé que está por nacer.
Capturan a ‘monstruo’ que grababa violaciones a menores de edad
Cynthia Estefany Ventura Ramírez (24), quien se encuentra en estado de gestación, habría planeado el ataque debido a que el menor de 16 años se habría negado a formalizar la relación que mantenían luego de que ella le dijera que estaba embarazada.
Según las investigaciones, este hecho habría sido el detonante para que la mujer, junto a su expareja, Óscar Guillermo Ramírez Illán (32), planificaran acabar con la vida del adolescente.
ENTERRARON AL MENOR PENSANDO QUE ESTABA MUERTO
El menor fue citado en una zona de Casma, donde Ramírez Illán lo golpeó y torturó haciéndole cortes en el cuello, brazos y otras partes del cuerpo con ayuda de Ventura Ramírez.
Ambos, al pensar que el joven murió como consecuencias de las lesiones, procedieron a enterrarlo. Sin embargo, horas después de lo ocurrido, el menor logró escapar de la fosa, siendo auxiliado por unas personas que lo trasladaron a una clínica de Casma.
Dictan preventiva a sujeto que violó y embarazó a su hijastra de 11 años
Tanto Cynthia Estefany Ventura Ramírez, como su cómplice, Óscar Guillermo Ramírez Illán, permanecen detenidos en la comisaría de Casma mientras son investigados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.