Loreto: Premier Guido Bellido supervisó trabajos en el puente Nanay

Esta mañana, el titular del PCM llegó a Iquitos para participar en el 15 Gore Ejecutivo, espacio que reúne a ministros de Estado con los gobernadores regionales y sus equipos.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de septiembre de 2021

Actualizado el 23/09/2021 03:27:46 am

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, supervisó la construcción del puente Nanay, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto.

Ica exigirá carnet de vacunación para ingresar a ciertos locales de concurrencia masiva

Gracias al puente Nanay, la población cruzará el río Bellavista Nanay de forma segura y ya no tendrá que transportarse en balsas.

Se trata de una infraestructura segura que beneficiará a 121,641 personas de forma directa y que permitirá un tránsito más fluido, lo cual promoverá el desarrollo de Puerto Belén.

Asimismo, la obra contribuirá a la estabilización de los precios de los comestibles, los cuales se venden a mayor precio en Mazán, puesto que se les agrega el costo de transportarlos por río. 

Cusco: Investigan presunto caso de vacunación "preferencial" a hijos de trabajadores del Poder Judicial

Cabe señalar que, Guido Bellido llegó esta mañana a Iquitos para participar en el 15 Gore Ejecutivo, espacio de articulación que reúne a ministros de Estado con los gobernadores regionales y sus equipos, para impulsar el trabajo conjunto por el desarrollo de las regiones.

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

puente Nanay

|

Loreto

|