

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 04 de March de 2022
Actualizado el 04/03/2022 01:16:11 am
Un grupo de recicladores hallaron restos descuartizados de una persona dentro de una maleta. Los testigos señalaron que el cuerpo estaba calcinado y regado por el relleno sanitario ubicado en el poblado de Piedra Rodada, distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, en Piura.
Tumbes: Dirección Regional de Salud detectó caso de lepra proveniente de Brasil
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poder cercar la escena y que esta no se vea contaminada. Asimismo, mencionar que la maleta es de color rojo y aparentemente estaba cerrada.
Por el momento de se sospecha que el cadáver podría ser de un hombre mayor, pero todavía se desconocería su identidad, por lo que trasladaron cada parte a la sede de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, mismo que está ubicado en la carretera Sullana a Tambogrande.
Tacna registró sismo de magnitud 5.0 esta tarde
Los especialistas serán quienes determinen el nombre del fallecido a través de sus huellas dactilares. Además, reiteraron que si estas no logran ser del todo visible, tendrán que identificarlos mediante una prueba de ácido desoxirribonucleico (ADN).
Cabe mencionar que las autoridades no descartarían que el móvil de este crimen haya sido por un ajuste de cuentas, perpetrado por una banda delincuencial de origen extranjero. Sin embargo, mantienen la hipótesis que haya sido un tema pasional.