Madre de Dios: Reina de belleza venció al COVID-19 con siete meses de embarazo

La Miss Perú Madre de Dios 2020, Kristen Cárdenas Isuiza (24), le ganó la batalla al temible coronavirus a pesar de su estado de gestación.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de April de 2021

Actualizado el 06/04/2021 02:32:11 am

¿Quién dice que los milagros no existen? A pesar de sus siete meses de embarazo la Miss Perú Madre de Dios 2020, Kristen Cárdenas Isuiza, sostuvo una dura batalla contra el coronavirus, lo que la llevó a permanecer internada en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. Pero pudo vencer a la enfermedad y recibir el alta médica. Es así que la joven gestante pudo regresar a su hogar con sus familiares.

MÁS: Cusco: Cayó jefe policial con mil soles de presunta coima

Dicha información fue dada a conocer por el mencionado nosocomio, vía sus redes sociales, donde señala que la gestante ingresó al hospital con un estado clínico de riesgo tras dar positivo al COVID-19 y por los siete meses de embarazo que presentaba, por lo que su atención era prioritaria.

Es por eso que los especialistas del hospital vieron la necesidad de protegerla a ella y al bebé, motivo por el cual fue internada de inmediato en la Unidad de Hospitalización Temporal para pacientes COVID-19 donde permaneció cuatro días. Luego continuó su tratamiento en el Centro Obstétrico y Neonatal para Pacientes COVID del nosocomio hasta que fue dada de alta.

MÁS: Arequipa: Anciano lo pierde todo tras incendio provocado por un rayo

La madre gestante permaneció 14 días internada en el referido nosocomio donde se le brindó la atención oportuna. Ella pudo recuperarse gracias al esfuerzo de los profesionales de la salud y al acompañamiento de sus familiares quienes en todo momento estuvieron pendientes de Kristen.

Tras ello, la gestante recibió el alta médica y ahora se encuentra con su familia en la recta final de su embarazo y preparándose para el momento del alumbramiento.