

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 20 de May de 2022
Actualizado el 20/05/2022 10:03:43 am
Una joven venezolana de 28 años y que es una trabajadora sexual fue baleada cuando caminaba por la avenida San Pedro, en Chilca. Según se conoció, la joven habría sido baleada por negarse a pagar un cupo.
Machu Picchu: Pobladores bloquean vía férrea tras huelga indefinida
La versión de los testigos es que un desconocido a bordo de una moto la interceptó y le disparó tres veces.
El noticiero América Noticias informó que el sicario encontró a la mujer que transitaba por un parque de camino a su vivienda y, cuando se encontró cerca de su víctima, le disparó en tres oportunidades frente a la presencia de adultos y un menor de edad.
“No exigen cien soles semanales por un cupo para que podamos trabajar acá”, dijo una de las testigos del hecho y quien conoce a la agraviada. Esta mujer prefirió el anonimato por motivos de seguridad.
“Llegó y le dispararon tres veces en la cabeza […] Nos dicen que si no pagamos nos matan”, agregó la ciudadana que vio el ataque.
La joven extranjera herida de bala fue auxiliada por vecinos de la zona y fue trasladada al hospital María Auxiliadora donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Machu Picchu: PeruRail suspende operaciones en su ruta desde el 19 de mayo
El matinal señaló que, según primeras investigaciones de la Policía Nacional, el autor del atentado a la joven extranjera sería integrante de una banda criminal encargada de cobrar cupos a meretrices. Este grupo delictivo, desde hace algunos meses, estaría extorsionando a meretrices que trabajan bares clandestinos.