Padres denuncian que sus hijos son torturados en guardería

Acusación señala que profesoras de jardín en Loreto, amenazaban con jeringas a los niños y hasta los amarraban con cinta adhesiva a la carpeta


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de septiembre de 2023

Actualizado el 08/09/2023 06:16:43 am

Las profesoras de la guardería jardín “Mis huellitas”, de la provincia de Maynas, en Loreto, fueron denunciadas por los padres de los menores que estudian ahí de haber maltratado y hasta torturado a sus hijos dentro de la institución.

¡Terrible! Empresaria fue torturada y asesinada dentro de su vivienda

Según refiere José Llerena, padre de familia de la cuna guardería “Mis huellitas”, las docentes presuntamente amenazaban con una jeringa a los niños, a los más hiperactivos, los amarraban y tapaban la boca con cinta adhesiva.

“A los niños los picaban con aguja, les encintaban la mano y la boca y le tenían quietecitos ahí. De esa manera, ha actuado así la miss de este jardín, pero son versiones de las exmiss y extrabajadoras que laboraron acá y ellas dijeron eso. Ella me contaba, pero no le creía mi hijita que a su compañerita le amenazaban con jeringa”, denunció el padre de familia.

Por su parte, el propietario del jardín privado 'Mis huellitas', Héctor Armas salió a desmentir la versión de los padres de familia aduciendo que todo es mentira y afirmó que los niños estarían siendo manipulados por docentes despedidos.

Captan a sujeto golpeando salvajemente a su esposa en plena calle

El gerente Regional de Educación de Loreto, Kelvin Corimanaya, llegó hasta el local educativo privado para conformar una comisión investigadora que también integra la Defensoría del Pueblo.

TAGS RELACIONADOS

Denuncia

|

Jardín

|

Loreto

|