Sujeto apuñaló 7 veces a su expareja y luego la arrojó a un pozo

José Angoma citó a la víctima para darle pensión de sus hijos, pero decidió matarla por que le dijo que estaba saliendo con otra persona


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de May de 2023

Actualizado el 03/05/2023 02:31:13 am

Un terrible y nuevo caso de feminicidio ocurrió en la región Junín, luego de que un sujeto, preso de los celos acuchillara a su pareja identificada como Rocío Medina Rosales (36), para conducir su cadáver hacia unas desoladas calles y arrojar el cuerpo a un pozo.

La Libertad: 2 accidentes dejan 3 personas fallecidas en Virú y Chepén

Medina Rosales salió de su casa ubicada en el distrito de San Jerónimo de Tunán para reunirse con el feminicida José Angoma, quien le pidió reunirse para darle la pensión de los hijos que tienen ambos.

Fue en la mañana de ayer martes cuando José, desesperado llegó a las calles Julio Llanos y Vírgenes del Sol en La Esperanza de donde dejó abandonado su Próbox blanco de placa D6L-609 y botó la llave de contacto para luego escapar.

“He matado a Rocío, porque me ha engañado, su cadáver está en Piedra Parada por la Virgen”, es lo que le dijo a su hermana Karina Angoma, tras llamarla por celular. Karina, al ver sangre en el vehículo, llamó a los serenos del distrito de el Tambo y policías.

Al rato, agentes de la Divincri y comisaría de Concepción llegaron al pozo de agua y hallaron el cadáver de Rocío, madre de 4 hijos. La trabajadora de limpieza pública del distrito de San Jerónimo, Rocío Medina, tenía 7 heridas punzocortantes en el cuello y tórax.

La Policía indicó que el feminicida confeso dijo a sus familiares que su expareja ya se encontraba saliendo con otra persona, razón por la cual decidió asesinarla.

TAGS RELACIONADOS

Feminicidio en Junin

|

José Angoma

|