Sujeto se vistió de médico para robar más de S/5 mil de farmacia

Junto a otro cómplice ingresaron provistos de armas de fuego a establecimiento y redujeron a dos trabajadoras y una cliente, quienes vivieron momentos de terror


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de noviembre de 2022

Actualizado el 23/11/2022 10:41:32 am

Un sujeto vestido con una bata de médico y otro sujeto provistos de armas de fuego asaltaron una farmacia de la que se llevaron más de 5 mil soles tras reducir a los trabajadores y a una cliente que vivieron momentos de de angustia y desesperación, en Sullana (Piura). Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

Cusco: Incendio forestal afecta monumento arqueológico de Waqrapukara
El asalto ocurrió en la farmacia Inkafarma de la calle Buenos Aires y según las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, los dos hampones permanecieron en el interior por más de tres minutos y medio.

En las imágenes se observa a los dos delincuentes ingresan al local vestidos con ropa de color negro y el otro portando una bata blanca que utilizan los médicos para evitar levantar sospechas, con mascarillas y gorros para que no se capten sus rostros. En el interior, los malhechores apuntan a las dos trabajadoras y a un cliente que se encontraba comprando.

En las cámaras se observa, cuando uno de los dos delincuentes ingresa y revisa, minuciosamente, a la cliente que se encontraba a la espera de la entrega de sus medicinas, a quien le roba dinero, celular, documentos y otros objetos de valor.

Además, este malhechor que vestía la bata blanca se apodera del dinero de la venta de una lotería que funciona en la farmacia.

En tanto, su compinche apunta en la cabeza a las dos trabajadoras, quienes por temor a recibir un disparo abren cada una de las cajas registradoras para que el delincuente guarde el dinero en el morral que llevaba puesto.

Cusco: Servicio de trenes a Machu Picchu suspende servicio por paro macrorregional
Posteriormente, los dos malhechores, ingresan a las trabajadoras a otro ambiente de la farmacia para revisar otro compartimiento donde, al parecer, guardaban parte del dinero de las ventas del día. En total, los maleantes se llevaron alrededor de 5 mil soles.

El caso es investigado por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Sullana, quienes analizan minuciosamente las imágenes a fin de identificar y capturar a los autores de robo.

TAGS RELACIONADOS

Piura

|

farmacia

|

robo

|