

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 11 de April de 2023
Actualizado el 11/04/2023 08:45:17 am
Un terrible caso viene causando asombro en la ciudad de Tacna, cuando una docente identificada como Beatriz Susana Mamani Maquera, fue hallada muerta en el interior de su vivienda en la avenida Industrial de la mencionada ciudad.
San Martín: Gore atendió a 556 familias afectadas y 84 damnificadas por lluvias
Pero lo que más sorpresa causó es que la Policía detuvo a Valeria Alarcón Mamani (21), hija de la docente asesinada, pues los agentes sospechan que ella sea la autora intelectual de este horrendo crimen.
Según las declaraciones que la joven dio a la Policía, ella había salido de su habitación por un vaso de agua cuando vio a dos varones que habían asesinado a su madre ahorcándola. Ella argumentó que se desmayó tras quedar en shock por lo que vio.
Luego de dar esta primera versión, la joven fue derivada hasta la División de Investigación Criminal de Tacna, donde quedó detenida tras entrar en contradicciones sobre cómo entraron los ladrones a su casa pues la casa tiene un cerco perimétrico muy alto y tanto la reja como la puerta de madera no tienen signos de violencia.
Piura: incautan cerca de media tonelada de droga escondida en un tanque de agua
SU ENAMORADO SERÍA CÓMPLICE
Los peritos de criminalística también le preguntaron sobre la llave de la vivienda y ella dijo que lo había perdido hace algunos días, pero por las constantes versiones que dijo a la Policía, optaron por detenerla.
La nueva hipótesis de este caso es que ella sería la autora intelectual de este crimen en complicidad con su pareja, un menor de edad que estaría intervenido en la comisaría del sector.