Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 24 de August de 2023
Actualizado el 24/08/2023 12:06:26 pm
Un indignante hecho ocurrió en el centro poblado de Mallares, en Sullana, Piura, al conocerse la terrible noticia de que una bebé de 1 año y 11 meses fue asesinada tras haber sido golpeada salvajemente nada menos que por su propia madre y su padrastro.
Aumentan a 5 los fallecidos por incendio forestal en Apurímac
Tras este horrendo hecho, los otros familiares de la menor avisaron a las autoridades, por lo que la Policía intervino a ambos acusados, quienes llevaron el cuerpo a un hospital de la zona.
Tras la intervención, la Fiscalía interrogó a los padres y entraron en una serie de contradicciones. Según la necropsia, se determinó que la bebé tiene fuertes golpes en la cabeza y en todo su cuerpo.
“Fractura de bóveda craneana, lesiones en el corazón y también lesiones en las partes internas de los órganos como el intestino”, se menciona en el documento.
Cantante murió tras someterse a liposucción en clínica de Iquitos
Tanto la madre de la niña fallecida como el padrastro, quedaron detenidos, pues tras su declaración, entraron en contradicciones. La víctima está siendo velada en su vivienda con globos color pastel, en honor a su cumpleaños número 2.